ULSA cuenta con el Centro de Idioma de Alemán, en conjunto con el Servicio Académico de Intercambio Alemán (DAAD), bajo la gestión de la Oficina de Internacionalización.
El Centro cuenta con el apoyo del Lector del DAAD en Managua y la Asistente Lingüistica directamente en la ULSA.
Como clara apuesta hacia la internacionalización por parte de la universidad y la cooperación académica por parte de diferentes universidades alemanas, profesores, voluntariados, proyectos de desarrollo, programas de practicas profesionales, entre otros, ULSA y el Centro de Idioma Alemán, ofrece de forma constante en modalidades diaria y sabatina los cursos regulares (niveles: A1.1, A1.2, A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2), así como cursos intensivos de comunicación tanto para estudiantes de ULSA, como para estudiantes o profesionales externos. Para aquellos estudiantes que poseen un nivel alto del idioma alemán, se les dan asesorías para buscar oportunidades de aprendizaje constante del Idioma y para los que deseen estudiar un programa de posgrado en Alemania, también pueden encontrar la asesoría necesaria del DAAD en las oficinas del Centro de Idioma.
Los cursos regulares en modalidad diaria son llevados a cabo en las instalaciones del colegio La Salle a parte de las 6.30 p.m. y los de sabatino en las instalaciones de ULSA a partir de las 8:00 a.m.

Próximos cursos:

aleman 2018 sliderweb 2

A continuación compartimos algunos enlaces de información relacionados al DAAD:

• Ejercicios correspondientes al texto de estudio.

Studio 21

• Diccionarios.

Pons

Leo