Graduación de la I cohorte de Maestría en Innovaciones para el Aprendizaje

ULSA Nicaragua y ULASALLE Costa Rica celebraron la I graduación de la Maestría en Innovaciones para el Aprendizaje el domingo siete de mayo del corriente. Esta maestría se desarrolló simultáneamente en los países de Honduras y Guatemala y la modalidad fue semi-presencial; tuvo una duración de dos años, más el período de desarrollo de tesis. En Nicaragua, se graduaron veintidós aprendientes.

El objetivo de dicha maestría era contribuir en la transformación de la realidad educativa nicaragüense y centroamericana, mediante la formación de profesionales con el nivel de maestría, especializados en la dinamización de las innovaciones educativas, fundamentadas en el mejoramiento de la calidad del proceso educativo y específicamente de una dinámica pedagógica centrada en la persona que aprende, situada en un contexto determinado.

Durante la ceremonia de graduación se contó con la presencia de Hno. Manuel Orozco Calderón rector de ULSA-Nicaragua; Hno. Oscar Azmitia, Director del programa de maestría en ULASALLE-Costa Rica; Ing. Delvin Díaz, Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano de ULSA y ex coordinador de maestría para Nicaragua y Lic. Geraldine Pereira, Secretaria General de ULSA. 

La ceremonia tuvo una duración de dos horas, durante las cuales se otorgó reconocimiento por excelencia académica al M. Sc. Oscar Danilo Coronado González, además de un entremés cultural y culminó con un ameno almuerzo con los partícipes.

 

Visitar Galería

 

Fuente: Comunicación Institucional.