Rama IEEE-ULSA participa en XXXVI CONESCAPAN

La Convención de Estudiantes de Centroamérica y Panamá, CONESCAPAN, es un espacio para reunir tanto estudiantes como profesionales, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias; fomentar investigación, desarrollo tecnológico, intercambio cultural y social y establecer fuertes lazos de hermandad que unen a la región.

Siendo la entrega XXXVI, el CONESCAPAN (Congreso de estudiantes de Centroamérica y Panamá) 2017 se realizó en la ciudad de Panamá en Panamá entre el 19 y 22 de Septiembre del corriente.

El nivel de asistencia fue de más de 300 estudiantes del área de Ingeniería y Tecnología procedentes de Centroamérica y Panamá, realizando actividades tales como conferencias, giras, exposición de papers, y mucho más.

En representación de la rama ULSA participaron:

Ing. Vermar Urcuyo-Docente

Br. Harold Madriz - Estudiante

Br. Harley Lara - Estudiante

Br. Solón Téllez – Estudiante

El estudiante Solón Téllez presentó su investigación sobre Dispositivo para pasar páginas.

El estudiante Harley Lara presentó su investigación sobre Diseño de un Inversor Monofásico aplicado a Proyectos Fotovoltaicos, además de realizar dos presentaciones como representante de la Rama Estudiantil IEEE-ULSA.