El día sábado 02 de marzo se entregaron los primeros títulos de Máster en Gerencia de la Innovación Empresarial (MGIE) y Especialista en Gestión de la Innovación (EGI), de Universidad Tecnológica La Salle (ULSA), a los másteres Víctor Roberto Vargas Ticay y Marvin Stever Hernández Altamirano.

El programa MGIE de ULSA, es un programa de maestría desarrollado con apoyo de a empresa argentina Bonzón Consultores, diseñado para formar capital humano innovador, en el cual sus destinatarios puedan promover y articular con dinamismo, procesos de innovación al interior de las organizaciones o en sus propios emprendimientos. 

El acompañamiento de los maestrantes se desarrolló a través de la metodología Blended Learning, con docentes de Nicaragua, El Salvador y Argentina, se apoya en la utilización de la plataforma virtual de aprendizaje - Classroom y Hangouts, y utilizando herramientas como: Video chat, foros, tareas, documentos y bibliografías. Esta maestría dio inicio en septiembre del año 2015, culminando sus 10 módulos y 7 seminarios en noviembre del año 2017.

Ticay y Hernández, son los primeros másteres titulados del programa de doble titulación de Gerencia de Innovación Empresarial. Para optar por la doble titulación, presentaron y defendieron su Proyecto de Finalización de Estudios (PFE) “Propuesta de un modelo de negocio basado en la innovación y orientado al desarrollo tecnológico y organizacional de las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses” el 25 de agosto 2018, con el acompañamiento del tutor MSc. Marcelo Bonzón. Los maestrantes se desatacaron por obtener una calificación de 90 y 91 puntos en la defensa de su PFE.

De parte de la comunidad educativa de ULSA, felicitamos a los másteres Víctor Vargas y Marvin Hernández, por la culminación exitosa de su formación en el programa de maestría ofertado por la universidad, esperamos que sigan cosechando éxitos en su desarrollo personal y profesional.

 

 

 

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024