Mensaje del Rector

Estimados lasallistas:

La comunidad educativa de la Universidad Tecnológica La Salle les da la más cordial bienvenida y esperamos que, los desafíos y la propuesta formativa en las diversas ingenierías innovadoras sean para ustedes la mejor opción en su itinerario formativo.

Aquí estamos para acompañarles en su proceso de crecimiento humano, tecnológico y científico; sabiendo que, las demandas del siglo XXI representan para todos nosotros grandes retos pero que, solamente “juntos y por asociación” podemos superarlos.

¡Ánimo!  Somos una comunidad en aprendizaje continuo, que va integrando lo mejor de las ingenierías clásicas junto a los saberes innovadores de las nuevas propuestas ingenieriles que suponen una ventaja comparativa para ingresar a nuevos puestos laborales con una clara visión ética y profesional.

¡Bienvenidos a su alma mater! Sigan esforzándose y optimicen el tiempo dedicado al estudio, al deporte, a la cultura y valoren los laboratorios de alta calidad que les ofrece esta universidad así como el esfuerzo de nuestros colaboradores: docentes, administrativos y personal de servicio para facilitarles los mejores aprendizajes en su tiempo de formación universitaria para que después, puedan tener la incidencia en su comunidad, familia y vida personal como hombres y mujeres de bien.