Encuentro de estudiantes del programa ISAP

El Lunes 10 Octubre se desarrolló en ULSA un encuentro entre estudiantes Alemanes y Nicaragüenses beneficiados con el programa de intercambio académico ISAP-DAAD.

Actualmente han sido beneficiados 18 estudiantes, de ellos 9 Nicaragüenses (ULSA) y 9 Alemanes (TU Darmstadt).

En el encuentro estuvieron presentes autoridades de ambas universidades, M.Sc. Néstor Castro, Vicerrector Académico de ULSA; Prof. Dr. Britta Schmalz Jefa de sección del departamento de Hidrología e Ingeniería de Recursos Hídricos y Dr. Ing. Jochen Hack, Profesor del departamento de Hidrología e Ingeniería de Recursos Hídricos.