I Foro ULSA-COSUP

Como parte de las actividades que el Consejo Superior de Universidades desarrolla entre las instituciones miembros, se llevó a cabo en ULSA este martes 20 de febrero el I Foro ULSA-COSUP de promoción de respeto al medio ambiente como un derecho humano, con una duración de dos horas.

MA TOP

En el foro participaron estudiantes finalistas de ULSA. Los expositores y temas abordados fueron: Sr. Jorge Guzmán Valdez, DR-CAFTA con el tema “Ciudadanía y transparencia en la aplicación de la legislación ambiental en el marco del CAFTA-DR”; Dr. Álvaro Leiva Sánchez, ANPDH con el tema “Reflexiones sobre la promoción y respeto al medio ambiente como un derecho humano”.

Durante el foro, además, se entregó una placa de reconocimiento de parte del Sr. Jorge Mauricio Guzmán Valdez, Secretario general de la Secretaría de Asuntos Ambientales de DR-CAFTA a Universidad Tecnológica La Salle.

MA Bottom