Re-elección de ULSA en la presidencia de Renovables

En la segunda edición del boletín (bi-mensual) con información relevante de la Asociación Renovables se menciona la realización de la asamblea de asociados correspondiente a este año 2017, en donde se presentó el informe de gestión 2016-2017 y donde fue re-electo para un nuevo periodo como presidente, en representación de ULSA, el M. Sc. Néstor Castro Aráuz, Vicerrector Académico de la Universidad.

La Junta Directiva quedó conformada a como sigue:
  • Presidente: Néstor Castro, Universidad Tecnológica La Salle, ULSA
  • Vice-presidente: Max Lacayo, ECAMI
  • Tesorero: Jean Baptiste Boudout, blueEnergy
  • Secretario: Suyen Córdoba, UNI-DFAE
  • Vocal: Arlon Nicaragua, Momotombo Power Company
  • Vocal: Rommel Loásiga, PCH Las Nubes - El Naranjo
  • Vocal: German Ramírez, Foro Miraflores
  • Fiscal: Roberto Sosa (independiente).
También en este mismo boletín se informa de la participación e incorporación (como Renovables) a la Cámara de Energía de Nicaragua, un importante espacio de incidencia en temas energéticos para el país.

Estos resultados y logros de gran relevancia estratégica para posicionar a ULSA como un actor importante en temas de energías renovables. A la vez, representa un importante aporte de la universidad a la asociación como parte de sus esfuerzos de vinculación y extensión.

Fuente: Vicerrectoría Académica.