Proyecto: Diagnóstico de unidades familiares y productivas no atendidas por la Red Eléctrica Nacional En la Región Occidental de Nicaragua.

El Proyecto de código UNSEWN 17-009-5-003, denominado: 
"Diagnóstico de unidades familiares y productivas no atendidas por la Red Eléctrica Nacional En la Región Occidental de Nicaragua".
Es una iniciativa que busca lograr el dimensionamiento y la segmentación del problema de acceso a la energía limpia en posibles soluciones ajustadas, que integren a agentes interesados en brindarlas, así como el establecimiento de mecanismos que establezcan relaciones dinámicas, donde la población desatendida, las empresas prestadoras de servicios, y el medio ambiente y sus recursos naturales ganen con las sinergias creadas.
 
El día 13 de Julio del corriente, se dio una visita de acompañamiento de los sguientes personeros:
 
Christine Pendzich, Contract Officer Representative de USAID para CEFF-CCA.
Federico S. Fische Chief of Party de ECODIT.
Federico Rostran Regional Program Coordinator Program Office (PO) USAID/Nicaragua
Durante la visita se les presentaron diversos aspectos como el contexto de ULSA y Nicaragua en las Energías Renovables, Resultados Preliminares que incluye análisis de encuestas, potencialidades en sistemas de información geográfica, levantamiento de datos y Ejecución Presupuestaria.
 
El día 18 de Julio se realizó una Rueda de Negocios donde participaron, Organizaciones de la Sociedad Civil, Desarrolladores de Proyecto y Financieros, con el fin de realizar la Presentación del CENRENER (Centro de Negocios con Recursos Naturales y Energías Renovables) e  identificar actores que puedan contribuir a mejorar las condiciones de vida y ambientales de la región de occidente.
 
 
Fuente: Gestión de Proyectos.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024