Repositorio de Monografías y Proyectos de Graduación de ULSA

El Repositorio de Monografías y Proyectos de Graduación de ULSA, es un depósito digital en el que se encuentran las Monografías que los estudiantes de ULSA han realizado a la fecha. Estos documentos incluyen: el título de la investigación, autor (es), tutor (a) y un breve resumen del trabajo realizado.

Este espacio tiene como propósito preservar y difundir las creaciones y producciones científicas de los estudiantes de ULSA, brindando a la comunidad universitaria la facilidad de acceso a las MPG y a la vez, mostrar a la comunidad educativa en general, las producciones científicas que los estudiantes de ULSA generan.

El repositorio está disponible de forma libre y gratuita, para consultas o los fines que se estimen convenientes, en la página web de la Universidad www.ulsa.edu.ni, en la sección de Investigación.

Ir al repositorio.