Encuentro de Stakeholders en Nicaragua – Proyecto LaWEEEda

LaWEEEda es una red latinoamericana – europea para el desarrollo, análisis e investigación sobre residuos de equipos eléctricos y electrónicos. Un proyecto co-financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea. El consorcio de LaWEEEda está conformado por la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida (ABF BOKU) de Viena, Austria; Universidad de Northhampton del Reino Unido (TUON); Universidad Tecnológica de Hamburgo (TUHH), Alemania; Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ); Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho" (UNESP);

Cooperativa Popular Amigos del Medio Ambiente (COOPAMA), Brasil; COOPER ECOLOGICA - Cooperativa de Trabajadores y Catadores de Material Reciclable de Baixada Fluminense Ltda., de Brasil; Universidad Tecnológica La Salle, León, Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua; Asociación Nicaragua Ambiental (NICAMBIENTAL) y Hanter Metals, S.A. de Nicaragua.

El encuentro de stakeholders se desarrolló el 04 de Julio de 2017 en la ciudad de León - Nicaragua, con una duración de 5 horas y tres ciclos de conferencias. El evento contó con la presencia de los representantes de los miembros del consorcio a nivel internacional y nacional; además de organizaciones nacionales tales como: UNIRSE, Rednica, CARENIC, CONICYT, MEFFCCA, FONARE, entre otros.

Durante los ciclos de conferencias, se presentaron las experiencias de parte de las Universidades de Northampton de Inglaterra y Universidade Estadual Paulista de Brasil. Asimismo, los socios locales (ULSA, Rednica,CARENIC) expusieron sus expectativas y experiencias relacionadas al trabajo con residuos eléctricos y electrónicos.

La conferencia concluyó un espacio de preguntas y respuestas y un brindis.

  

 

Ver Galería de fotos

 

Fuente: Comunicación Institucional.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024