Diplomado Modelo de Negocio Basado en la Web

Diplomado de Modelo de negocio basado en la web inició el sábado seis de mayo de 2017 con la presencia de 30 estudiantes provenientes de diversas casas de estudio y del sector privado. Durante la sesión inaugural, el Ing. Mauricio Chacón, Director del programa de Facilidad GIZ brindó el mensaje de bienvenida donde expresó su entusiasmo al ver el grupo tan heterogéneo que integra el Diplomado.

Posteriormente el Ing. Delvin Díaz, Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano realizó la presentación del perfil del diplomado y del equipo de facilitadores, quienes en un segundo momento presentaron los perfiles de cada módulo que compone el diplomado: Modelo de negocio web, Gestión de negocios y proyectos basados en la web, Diseño gráfico basado en la web y Gestión de contenidos web (CMS).

Durante el evento se desarrollaron dos momentos creativos, además se brindaron orientaciones generales sobre los encuentros y requerimientos. El evento cerró con el mensaje del Recto de ULSA, Hno. Manuel Orozco Calderón quién felicitó a los jóvenes por asumir el reto y los motivó a alcanzar su objetivo.

La duración de este evento fue de tres horas. El diplomado tiene una duración de 12 semanas y la modalidad es presencial.  

 

Fuente: Comunicación Institucional.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024