Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

ULSA y la Universidad Don Bosco inician lazos de cooperación

A mediados de septiembre (del 11 al 12 septiembre 2017), se realizó la visita a la Universidad Salesiana Don Bosco de El Salvador con varios objetivos: hacer un acercamiento de posibles cooperaciones académicas, investigación e intercambios, pasantías de profesores y estudiantes, capacidad instalada de infraestructuras y laboratorios en carreras afines entre ambas universidades tales como mecatrónica, robótica, energías renovables, entre otros, proyectos de éxitos apoyados por la cooperación alemana por medio de programas de la GIZ y empresas alemanas.

La recepción del encuentro estuvo liderada por el Dr. Humberto Flores, Vicerrector Académico de la UDB; el Ing. Nelson Quintanilla, responsable de Cooperación y desarrollo profesional, el Ing. Carlos Pacas, responsable para asuntos de Energías Renovables; el Ing. Gilberto Carrillo, de Manufactura Digital; el Ing. Carlos Alfaro, de Informática; el Ing. Oscar Duran, Decano de Ingeniería acompañado del Ing. Moisés Guerra y Ing. Milton Narváez; el Ing. Mario Juárez, Decano de Estudios Tecnológicos y por parte de ULSA, el Rector, Hno. Manuel Orozco Calderón; el Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano e Internacionalización, Ing. Delvin Díaz Membreño; y en representación de la Cooperación Alemana GIZ, el Ing. Mauricio Chacón.

Durante el encuentro se sostuvo diferentes reuniones con el equipo de la UDB:

  • Reunión de Bienvenida con autoridades UDB.
  • Reunión en Instituto de Investigación en Energía sobre proyecto: Desarrollo de capacidades para dimensionamiento, funcionamiento e instalación en sistemas fotovoltaicos y certificación de sistemas eléctricos para mejorar la empleabilidad de jóvenes de El Salvador y Costa Rica.
  • Reunión en MOSAIC-CTIC sobre proyectos: Mejora del acceso a un trabajo mediante formación en aplicaciones móviles para jóvenes de El Salvador y Guatemala. Programa de Técnico en Aplicaciones Móviles.
  • Reunión en Centro de Innovación en Diseño Industrial y Manufactura: Diseño industrial y fabricación digital para un mejor empleo en jóvenes de El Salvador y Costa Rica.
  • Visita Técnica: laboratorios de ortesis y prótesis, así como el de ingeniería biomédica.
  • Reunión de cierre: en ella se visualizaron las potencialidades de cooperación entre ambas universidades y quedo abierta la gran posibilidad de un convenio de colaboración en áreas específicas de común interés.