Acto Inaugural año lectivo 2018

Con la presencia de estudiantes, equipo de dirección, Consejo Universitario, colaboradores, docentes de corto plazo y voluntarios el recién pasado Jueves 18 de Enero y Sábado 20 de Enero se inauguró el año lectivo 2018 para el plan diario y plan sabatino respectivamente.

INAU BOD

Durante el acto se presentó al equipo de dirección, consejo universitario, docentes de planta y horarios, profesores de corto plazo, personal administrativo, servicios generales y voluntarios. Además, el rector Hno. Manuel Orozco Calderón brindó sus palabras de bienvenida a toda la comunidad universitaria e instó a los estudiantes a perseverar en el camino del aprendizaje y a optar por el aprendizaje de otros idiomas, ya que la universidad ha venido trabajando en colaboración con instituciones y universidades a nivel internacional en pro de ofrecerle a nuestros estudiantes opciones de cursar programas internacionales y agregar valor a su vida y profesión.

El vicerrector académico Lic. Norman Reyes, realizó la mención especial a los estudiantes con los promedios académicos más destacados por año y por plan, siendo reconocidos:

Plan Diario:

• MOISES ENMANUEL TERCERO NUÑEZ, I año, promedio ponderado anual de 98.61 puntos.
  • MARIO CESAR DARCE TORREZ, II año, promedio ponderado anual de 91.79 puntos.
  • MARCIO DAVID ZAMORA JUAREZ, III año, promedio ponderado anual de 92.37 puntos
  • SOLON AARON TELLEZ PRADO, IV año, promedio ponderado anual de 94.36 puntos.

Plan Sabatino:

• ALBERTO ARTURO GURDIAN MARTINEZ, I año, promedio ponderado anual de 94.16 puntos.
  • OMAR OCTAVIO ALVAREZ PEREIRA, II año, promedio ponderado anual de 93.42 puntos.
  • LUIS ALFREDO CISNEROS CABALLERO, III año, promedio ponderado anual de 84.84 puntos.
  • ERLING ELBERSON ESPINOZA BENEDITH, IV año, promedio ponderado anual de 87.87 puntos.
  • FRAYNER JUNIOR RIVERA AGUIRRE, V año, promedio ponderado anual de 90.84 puntos.

Para finalizar la actividad, los presidentes de las juntas directivas estudiantiles brindaron sus palabras a la comunidad Universitaria alentandon a todos los estudiantes a persevarar y esforzarse hasta alcanzar la meta; además, el presidente de la rama estudiantil IEEE comentó sobre el trabajo que se realiza en ULSA desde la rama IEEE.

INAU BOD 2 INAU BOD 1

Fuente: Comunicación Institucional