fbpx
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Visita del Hermano Gestor de Pastoral Distrital

El día jueves 28 de marzo, el Hno. Cristhian Romero, Gestor de Pastoral del Distrito de Centroamérica-Panamá en compañía de su asistente Hugo Vásquez, realizaron una visita pastoral a Universidad Tecnológica La Salle con el objetivo de conocer el trabajo que ha venido desarrollando la Comisión de Campaña del Lema Distrital y Tricentenario del Fundador conformado por colaboradores de ULSA, así mismo con la Pastoral Universitaria y sus Jóvenes miembros de ULSA.

Entre los objetivos de la visita estaba interactuar y animar a cada uno de los miembros de la Comisión de Campaña Distrital y a los jóvenes que conforman la Pastoral Universitaria Lasallista de ULSA, de igual forma retroalimentar la planificación y avance de las actividades relacionadas a la campaña del lema distrital que este año se basa en la Reflexión número 4 “Lasallistas de corazón, nuestros corazones arden dentro de nosotros”, donde nos invita a reflexionar sobre el Camino de Emaús, una figura del camino que recorre todo Lasallista que desea descubrir cómo Dios lo acompaña en su vida, como acompañar y dejarse acompañar durante el viaje de servicio, juntos y por asociación. La campaña nos invita a que celebremos activa y creativamente el 2019 como año de las vocaciones Lasallistas.

Durante el encuentro del Hno. Cristhian con los jóvenes de la pastoral incluyó ejemplos de cómo aprender a conocer sus necesidades como grupo y motivación personal, así como la Gestión de Pastoral Distrital. Finalmente, el Gestor de Pastoral Distrital nos invita a caminar con esperanza para cumplir el sueño de que el Evangelio sea el principal criterio de gestión educativa y humanización de nuestras obras Lasallistas.