Convenio de Cooperación Técnica entre ULSA y SER San Antonio.

El día martes 07 de mayo en la Sala de Juntas de la Universidad Tecnológica La Salle, la delegación de la empresa SER San Antonio y la delegación de esta universidad intercambiaron criterios técnicos para dar inicio a las actividades que estipula el Convenio de Cooperación Técnica entre ambas instituciones para procurar el desarrollo de mejoras en las aplicaciones tecnológicas para los procesos productivos e impulsar de forma pertinente la investigación aplicada.  El convenio fue establecido con el objetivo de compartir los conocimientos técnicos del que disponen ambas instituciones para lograr un proceso de intercambio con fines académicos y tecnológicos.  Es importante resaltar que en la delegación de SER San Antonio, uno de sus integrantes y encargado del área de Inteligencia Electrónica es un egresado de nuestra universidad, de la Ingeniería en Cibernética Electrónica.

De la delegación de la ULSA estuvieron presentes: el ingeniero Óscar Silva como Encargado de Proyectos en Energías Renovables, el MBA Alden Jirón Coordinador del “CENRENER” Centro de Negocios con Recursos Naturales y Energías Renovables”, el licenciado Norman Reyes Vicerrector Académico y el Hermano Manuel Orozco, rector de la ULSA. De la delegación de SER San Antonio se presentaron Ing. Emerson Martínez, Ing. José Cano, Ing. Gustavo Robleto e Ing. Fausto Amador, egresado de ULSA.