Elecciones Estudiantiles ULSA 2019.

Cada año se realiza en ULSA las elecciones de la Junta Directiva Estudiantil tanto del Plan Diario como del Plan Sabatino, para este 2019 las elecciones iniciaron a partir del martes 28 de mayo hasta el día sábado 01 de junio, organizadas desde Vida Estudiantil y apoyadas por el Comité Electoral compuesto por Pastoral Universitaria, Coordinación Académica, un docente y la representación estudiantil de ambos planes como Observadores Electorales.

Con esta jornada electoral se establecieron los representantes de cada año académico, de los cuales fueron electos los cinco miembros de cada Junta Directiva, quedando estructuradas de la siguiente manera:

Plan Diario.

• Presidenta: Br. Alejandra María Solano Aguilar de 2do. Año de Ingeniería en Gestión Industrial.
  • Vicepresidenta: Br. Samantha Rizzel Espinoza Aguilar de 1er. Año de Licenciatura Administrativa con Énfasis en Finanzas.
  • Secretario: Br. Oscar Ramiro Amaya Blanco de 3er. Año de Ingeniería en Cibernética y Sistemas de Control.
  • Tesorero: Br. Mario Cesar Darce Torrez de 4to. Año de Ingeniería en Gestión Industrial.
  • Vocal: Br. Galilea Nicolaska Salgado Ocón de 1er. Año de Ingeniería en Gestión Industrial.

Plan Sabatino.

• Presidente: Br. Kevin Josué Flores Carvajal de 5to. Año de Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control.
  • Vicepresidente: Br. Eddy Geovanny Neyra Pérez de 1er. Año de Ingeniería Eléctrica con Énfasis en Eficiencia Energética.
  • Secretaria: Br. Karla Patricia Ayesta Martínez de 2do. Año de Ingeniería en Mecánica y Energías Renovables.
  • Tesorera: Br. Edithcia Carolina Palacios Alonso de 3er. Año de Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control.
  • Vocal 1 : Br. Mauricio Antonio Bojorquez Medal de 4to. Año de Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control.
  • Vocal 2 : Br. William Fernando Arancibia West de 2do. Año de Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control.

Por primera vez en la historia universitaria de ULSA tenemos la fortuna de tener dentro de la Junta Directiva Estudiantil del Plan Diario a tres jovencitas y un Ingeniero Cibernético, de igual manera en la Junta Directiva del Plan Sabatino, ya que, dos de sus miembros son mujeres. Desde el Consejo Universitario se les envía felicitaciones a los miembros de ambas Directivas y se les desea gestiones exitosas y llenas de aprendizaje para la Comunidad Estudiantil.