Experiencia Laboral de Egresado de Ingeniería en Gestión Industrial de ULSA.

 

Mi nombre es José Abiel Baca Navarro, egresado de Ingeniería en Gestión Industrial de Universidad Tecnológica La Salle, desde hace 4 meses trabajo en el Centro de Soluciones de NetApp región EMEA, localizado en Nürnberg, Bayern-Alemania, desempeñándome en actividades como: responder a preguntas técnicas sobre productos y soluciones de NetApp, apoyar a los colegas de NetApp para el manejo de herramientas internas, en demostraciones de productos y soluciones a través de WebEx y teléfono, soporte para problemas técnicos de instalación vía telefónica e email y proporcionar información sobre consultas de licencias y la compilación de soluciones de hardware técnico.

 El lenguaje es muy importante acá, en el trabajo uso inglés para todos los países y español para empresas de España. Tengo compañeros de todas partes de Europa y un compañero argentino. Así que el equipo es multicultural. El uso de distintas tecnologías, plataformas y sistemas informáticos son ahora mi día a día. Por lo que también son muy importantes para mí. Mi experiencia en análisis, demanda y gestión de compras me ha permitido avanzar a detalle en la cotización de distintos sistemas de NetApp para empresas en toda Europa y África.

 Dentro de los beneficios obtenidos en esta oportunidad de empleo obtengo:

  1. Una formación cualificada, profesional y comunicativa con formación de alta calidad.
  2. Áreas de actividad emocionantes y desafiantes con alto potencial creativo e ideas propias.
  3. Entorno positivo y motivador con jerarquías planas.
  4. Desarrollo individual y perspectivas de carrera.
  5. Auto-responsabilidad en un variado campo de responsabilidad.
  6. Equipo internacional y dinámico de colegas.

 Una parte de lo aprendido en ULSA me ha dado la oportunidad de desarrollar nuevas experiencias y habilidades en el mundo de las tecnologías de informática y sistemas de almacenamiento de datos en red (local, NAS Y SAN) de una manera más natural, práctica y fácil. 

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024