Graduación de la I cohorte de Maestría en Innovaciones para el Aprendizaje

ULSA Nicaragua y ULASALLE Costa Rica celebraron la I graduación de la Maestría en Innovaciones para el Aprendizaje el domingo siete de mayo del corriente. Esta maestría se desarrolló simultáneamente en los países de Honduras y Guatemala y la modalidad fue semi-presencial; tuvo una duración de dos años, más el período de desarrollo de tesis. En Nicaragua, se graduaron veintidós aprendientes.

El objetivo de dicha maestría era contribuir en la transformación de la realidad educativa nicaragüense y centroamericana, mediante la formación de profesionales con el nivel de maestría, especializados en la dinamización de las innovaciones educativas, fundamentadas en el mejoramiento de la calidad del proceso educativo y específicamente de una dinámica pedagógica centrada en la persona que aprende, situada en un contexto determinado.

Durante la ceremonia de graduación se contó con la presencia de Hno. Manuel Orozco Calderón rector de ULSA-Nicaragua; Hno. Oscar Azmitia, Director del programa de maestría en ULASALLE-Costa Rica; Ing. Delvin Díaz, Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano de ULSA y ex coordinador de maestría para Nicaragua y Lic. Geraldine Pereira, Secretaria General de ULSA. 

La ceremonia tuvo una duración de dos horas, durante las cuales se otorgó reconocimiento por excelencia académica al M. Sc. Oscar Danilo Coronado González, además de un entremés cultural y culminó con un ameno almuerzo con los partícipes.

En Honduras y Guatemala, la graduación se desarrolló el 14 y 21 de Mayo respectivamente. 

 

Visitar Galería Nicaragua

Visitar Galería Honduras

Visitar Galería Guatemala

 

Fuente: Comunicación Institucional.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024