Taller formativo para colaboradores de ULSA

Universidad Tecnológica La Salle, contó con la visita del conferencista internacional Hildemaro Infante, el pasado 13 de Marzo de 2017, Hildemaro es consultor gerencial y escritor egresado del INCAE donde obtuvo su MBA, además de una certificación de coach.

La visita de Hildermaro fue con el objetivo de brindar a los colaboradores de ULSA un taller formativo con el tema: “Gerencia de la Humildad, sanando personas y empresas de la soberbia”.

Durante el taller, que tuvo una duración aproximada de 3 horas, el conferencista reafirmó que la humildad es tan necesaria para la vida y los negocios que no se puede servir, escuchar, confiar, entender necesidades, aprender continuamente y conformar equipos de alto rendimiento si no es puesta en práctica.

Al finalizar la actividad se compartió un ameno refrigerio, donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con el conferencista, quien además, obsequió libros de su autoría a los colaboradores.

Fuente: Comunicación Institucional ULSA.

                                                                             

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024