Campaña de recaudación de útiles escolares 2023
“Lasallistas al Servicio de la Educación”

El pasado 20 de febrero, las áreas de Pastoral Universitaria y Vida Estudiantil de ULSA hicieron entrega de diversos paquetes de útiles escolares que fueron donados para la Campaña de recaudación de útiles escolares 2023 “Lasallistas al servicio de la educación”.

Por segundo año consecutivo se ha beneficiado a los estudiantes de la escuela rural de la comunidad de Abangasca Sur con el objetivo de impulsar el proceso de formación de los niños y niñas. Los paquetes entregados contenían útiles escolares como cuadernos, lápices de grafito, lápices de colores, regla, borrador, tajador, entre otros.

Desde la Universidad Tecnológica la Salle reforzamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de los procesos educativos y queremos agradecer a todas las personas, tanto miembros de nuestra comunidad educativa como la comunidad en general, que conscientes de la importancia de compartir con el prójimo, apoyaron decididamente esta hermosa campaña.