7ma Graduación por Excelencia de ULSA

El día viernes 10 de noviembre se realizó en la Universidad Tecnológica La Salle el acto de la 6ta. Graduación por Excelencia desde la fundación de ULSA, está vez la Licenciada Marla de los Ángeles Hernández Roa, egresada de la primera generación de la carrera de Licenciatura Administrativa con énfasis en Finanzas, quien cumplió con todos los requisitos y procedimientos según lo establecido por la universidad, aprobando la Modalidad de Graduación por Excelencia con mención honorífica: Summa Cum Laude, por haber obtenido un promedio ponderado global de 97.73 puntos, siendo este promedio el más alto entre los estudiantes de su cohorte y su plan.

El acto se llevó a cabo entre los miembros del Consejo Universitario de ULSA, de los cuales tres pertenecen a la comisión de graduación, de igual forma se tuvo la grata presencia de los familiares y amigos de la licenciada Marla y colaboradores de ULSA.

Como parte de la agenda el Vicerrector Académico de ULSA Ing. Delvin Díaz dirigió las palabras de reconocimiento y felicitación por sus logros alcanzados.

Seguidamente se dio lectura del acta “graduación por excelencia” por la Lic. Arlleris Oviedo, Secretaria General de ULSA y una vez finalizada, se procedió a entregar el reconocimiento de Graduación por Excelencia Mención Honorífica Magna Cum Laude, así como la Constancia de Graduación por Excelencia por el Ing. Delvin Díaz y la Constancia de Egresado entregada por el Ing. Álvaro Leiva.

De igual manera se dio lectura a la constancia de reconocimiento de graduación por excelencia por el Decano Ing. Álvaro Leiva.

Luego el Lic. Jason Vargas, maestro de ceremonia, le hizo la invitación a la Licenciada Marla a pasar al estrado para compartir unas palabras. Marla expresó:

“...La excelencia no se trata solo de logros académicos, sino también de la forma en que tratamos a los demás, de cómo contribuimos a la sociedad y de cómo buscamos el crecimiento personal constante. Por ello, me comprometo a seguir buscando la excelencia en todo lo que haga y a utilizar el conocimiento adquirido para hacer una contribución significativa a la sociedad.

Ahora, comienza una nueva etapa en mi vida, me despido de estas aulas que me foriaron como profesional, llevando en mi corazón los recuerdos, el conocimiento y la pasión por el aprendizaje. Que esta graduación no sea un adiós, sino un hasta luego …”

Por último, el Lic. Omar Antonio Lara Administrador General de ULSA finalizó el acto con unas palabras de cierre, para luego proceder con las fotografías oficiales y un compartir en el que las felicitaciones y palabras de agradecimiento de familiares y colaboradores de ULSA tuvieron lugar.