Entrega de útiles escolares ULSA 2024

¡Nos complace enormemente compartir con ustedes los frutos de la Campaña de Recaudación de Útiles Escolares ULSA 2024! Bajo el lema "Dirige tu mirada hacia el sendero del aprendizaje", hemos logrado llevar a cabo la entrega de útiles escolares a 115 niños y niñas de preescolar y primaria en la escuela rural de Abangasca Sur. Este gesto, más allá de proveer herramientas básicas para su educación, representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro brillante y prometedor para estos niños.

Además, queremos resaltar el hermoso momento compartido durante esta jornada. Con la alegría contagiosa de las piñatas y las dinámicas organizadas por miembros dedicados de la Pastoral Universitaria, creamos un espacio de celebración y conexión que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestra más sincera gratitud a la directora del centro educativo y a cada una de las personas que, con su apoyo incondicional, hicieron posible que esta iniciativa se convirtiera en una realidad palpable. Sin la colaboración y generosidad de todos ustedes, este logro no habría sido alcanzado.

En este momento de celebración y reflexión, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en pro de la educación y el bienestar de nuestra comunidad.

¡Que viva Jesús en Nuestros Corazones… Por Siempre!