Conversatorio Virtual sobre "Declaración de la Pedagogía Lasallista"

La Comunidad de Animación Regional convocó a la Familia Lasallista a participar del Conversatorio Virtual sobre "Declaración de la Pedagogía Lasallista” el pasado 05 de Octubre de 2016. Colaboradores del Instituto Politécnico La Salle y Universidad Tecnológica La Salle convergieron en el auditorio de ULSA para atender la actividad.

Durante el conversatorio se dio a conocer el proceso que se ha implementado para elaborar la Declaración, la cual debe incluir reflexiones sobre  las características de las prácticas pedagógicas en el siglo XXI, así mismo se informó sobre los procesos establecidos para cumplir con esta responsabilidad y como la Familia Lasallista puede participar activamente en dicho proceso.