Aprendemos para Servir

 

 

Estimados estudiantes de la Universidad Tecnológica La Salle, bienvenidos al año académico 2023:

¡Sin equipo! ¡Abrid de par en par las puertas a Cristo! Fueron las palabras que San Juan Pablo II nos recordaba en el año de 1978 y hoy, siguen siendo tan vigentes como en aquel momento puesto que, ya sea que estés estudiando una carrera de ingeniería o de licenciatura, necesitas comprender que los estudios te permitirán mayores oportunidades en el mundo laboral y de brindarte conocimientos pertinentes y profundos pero si dejas de crecer integralmente como persona poco podrás lograr en tu familia y en tu comunidad, ya que nos preparamos académicamente para servir de mejor manera a las demás personas con una actitud solidaria, fraterna y profesional.

Ojalá que en la comunidad universitaria lasallista puedas encontrar los medios y herramientas para una educación de calidad, que puedas crecer junto a los demás en sabiduría y conocimiento. Además, quisiéramos que pudieras experimentar que “ con Jesucristo siempre nace y renace la alegría ” (Papa Francisco, Exhortación Apostólica: La Alegría del Evangelio) por lo que, junto a los procesos académicamente serios, a las prácticas de laboratorio, de trabajo en grupo , de actividades de investigación tendrán también la oportunidad de sumarte a las actividades tan importantes de proyección social, deportiva, cultural y lúdica para fomentar el crecimiento integral.

Finalmente, decirles que hemos realizado una fuerte inversión para ampliar espacios en la capacidad instalada en aras de favorecer las condiciones para los procesos de enseñanza-aprendizaje así como el de seguir fortaleciendo la movilidad estudiantil y docente que procuran transferencias de aprendizajes y de fomentar la cultura de la internacionalización.

Mis oraciones para que, cada uno de ustedes pueda lograr con esfuerzo, constancia y paciencia los desafíos propuestos para este año académico y ahora que te integra a una comunidad lasallista o que, sigues siendo para de esta, el carisma lasallista se refleja en esas actitudes de fe, fraternidad y servicio.

Fraternalmente,

 

Hermano Manuel Orozco Calderón

Rector

 

 

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024