El pasado 8 y 9 de enero de 2018, tuvimos la grata visita de una delegación de la Universidad de Minnesota de Estados Unidos, liderada por el prestigioso Prof. Paul Imbertson, quien es experto en el campo de aprendizaje de ingenierías, especialmente las Ingenierías Eléctricas / Electrónicas, energías renovables y desarrollo comunitario.

El Objetivo de la visita fue de acercamiento y de compartir para iniciar lazos de cooperación en temas de mucho interés para ambas universidades, en especial los temas de energía. La delegación estuvo acompañada por estudiantes de la universidad de Minnesota, quienes visitaron las instalaciones, laboratorios y centro de investigación de ULSA, así como por la estrecha relación con la industria energética de ULSA, también se visitó en conjunto la planta de producción de energía geotérmica Polaris Energy en San Jacinto Tizate, finalizando con “Work day in ULSA shop” en el Centro de Investigación CIDTEA de ULSA, donde los estudiantes de Minnesota bajo la tutoría del profesor Imbertson y del equipo de investigadores del CIDTEA tuvieron un día productivo de prácticas en el tema de plantas de gas.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024