Estimados lasallistas:

 

¡Bienvenidos a este nuevo ciclo académico 2019! esperando que las bendiciones del Creador estén con cada uno de ustedes y desde ya, el personal docente, administrativo y de servicio de la ULSA hará su mejor esfuerzo por acompañarles en esta nueva experiencia de enseñanza-aprendizaje.

Esperamos que este año del Tricentenario Lasallista, en el cual conmemoramos los 300 años de la muerte de nuestro fundador San Juan Bautista De La Salle sea una ocasión más para seguir manteniendo la esperanza y haciendo lo que nos corresponde para procurar, que la justicia, la paz y el perdón sea una realidad en esta querida Nicaragua.

Ojalá que ustedes sean perseverantes y afronten cada desafío con la mejor disposición para aprender de forma integral y poner al servicio de los demás los conocimientos adquiridos y que los valores de Fe, Fraternidad y Servicio sea una característica de todos quienes conformamos esta comunidad universitaria.

 

Fraternalmente,

Hno. Manuel Orozco, Rector.

 

 

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024