En Universidad Tecnológica La Salle se realizó el sábado 06 de abril el acto de la 2da. Graduación por Excelencia desde la fundación de ULSA, coincidiendo con el cierre de El Triduo Pascual de la Conmemoración de la Celebración del Tricentenario de la partida hacia el Creador de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle, esta vez del Ingeniero Solón Aarón Téllez Prado egresado de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control del Plan Diario; quien ha cumplido con todos los requisitos y procedimientos según lo establecido por la universidad, aprobando la Modalidad de Graduación por Excelencia con mención honorífica: Magna Cum Laude, por haber obtenido un promedio ponderado global de 92.19 puntos, siendo este promedio el más alto entre los estudiantes de su cohorte y su plan.

El acto se llevó a cabo entre los miembros del Consejo Universitario de ULSA, de los cuales tres pertenecen a la comisión de graduación, de igual forma se tuvo la grata presencia de los familiares del Ingeniero Solón y miembros del personal de ULSA. Como parte de la agenda el Rector de ULSA Hno. Manuel Orozco Calderón dirigió las palabras de reconocimiento y felicitación al graduado, anunciándole la grata noticia que en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso mostrados durante su desarrollo académico; ULSA le ha otorgado la oportunidad de participar del VIII Programa de Verano de Liderazgo Lasallista en el campus de Beauvais en Francia, que se llevará a cabo del 07 al 20 de julio 2019, noticia que fue recibida con asombro y mucha alegría. Dentro de los momentos más emotivos del evento se encuentra el espacio en el cual el Ingeniero Solón expresó los obstáculos, circunstancias y momentos que superó para poder alcanzar su meta, no faltó sus palabras de agradecimiento a la comunidad educativa de ULSA por el apoyo y las oportunidades brindadas en su formación profesional, comprometiéndose a tomar el papel de hermano mayor de las futuras generaciones Lasallistas.

La ceremonia concluyó con las fotografías oficiales y un compartir en el que las felicitaciones y palabras de agradeciendo de familiares y colaboradores de ULSA tuvieron lugar.