En celebración del 69° aniversario de la proclamación de nuestro Fundador San Juan Bautista De La Salle como Patrono de los Educadores de las Escuelas Cristianas, un 15 de mayo de 1950 por el Papa Pío XII, los lasallistas a nivel mundial celebramos esta memorable fecha con alegría y entusiasmo. Para este año la Junta Directiva Estudiantil de ULSA en conjunto con la Pastoral Universitaria y Vida Estudiantil organizaron una serie de actividades en la que participaron nuestros estudiantes de ingeniería y licenciatura, así como nuestros colaboradores el día miércoles 15 de mayo del presente año, en horas de la tarde.

Entre las actividades se desarrollaron encuentros de fútbol, torneo de ajedrez, competencias de video juegos, futboling, trivia lasallista y animación en vivo, incluyendo la participación musical de los jóvenes talentosos de ULSA a través de la interpretación de piezas musicales. La junta directiva aprovechó la convivencia festiva a través de la venta de cupcakes alusivos a La Salle y pio V para continuar sustentando “El Fondo de Asistencia Económica Estudiantil” y seguir apoyando a los estudiantes que lo ameriten.

El compartir de los colaboradores y estudiantes mediante la participación activa de las actividades ayuda a fortalecer los vínculos fraternos entre los miembros de nuestra comunidad educativa, lo que nos hace recordar nuestra esencia lasallista. La actividad culminó con la premiación del primer lugar de fútbol, el premio fue debatido entre un grupo de estudiantes y los colaboradores de ULSA, quedando como campeones el grupo de estudiantes.