Mi nombre es José Abiel Baca Navarro, egresado de Ingeniería en Gestión Industrial de Universidad Tecnológica La Salle, desde hace 4 meses trabajo en el Centro de Soluciones de NetApp región EMEA, localizado en Nürnberg, Bayern-Alemania, desempeñándome en actividades como: responder a preguntas técnicas sobre productos y soluciones de NetApp, apoyar a los colegas de NetApp para el manejo de herramientas internas, en demostraciones de productos y soluciones a través de WebEx y teléfono, soporte para problemas técnicos de instalación vía telefónica e email y proporcionar información sobre consultas de licencias y la compilación de soluciones de hardware técnico.

 El lenguaje es muy importante acá, en el trabajo uso inglés para todos los países y español para empresas de España. Tengo compañeros de todas partes de Europa y un compañero argentino. Así que el equipo es multicultural. El uso de distintas tecnologías, plataformas y sistemas informáticos son ahora mi día a día. Por lo que también son muy importantes para mí. Mi experiencia en análisis, demanda y gestión de compras me ha permitido avanzar a detalle en la cotización de distintos sistemas de NetApp para empresas en toda Europa y África.

 Dentro de los beneficios obtenidos en esta oportunidad de empleo obtengo:

  1. Una formación cualificada, profesional y comunicativa con formación de alta calidad.
  2. Áreas de actividad emocionantes y desafiantes con alto potencial creativo e ideas propias.
  3. Entorno positivo y motivador con jerarquías planas.
  4. Desarrollo individual y perspectivas de carrera.
  5. Auto-responsabilidad en un variado campo de responsabilidad.
  6. Equipo internacional y dinámico de colegas.

 Una parte de lo aprendido en ULSA me ha dado la oportunidad de desarrollar nuevas experiencias y habilidades en el mundo de las tecnologías de informática y sistemas de almacenamiento de datos en red (local, NAS Y SAN) de una manera más natural, práctica y fácil. 

 

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2024

Lema 2024