Entrega de útiles escolares en el colegio Roger Morales de Abangasca Sur como parte de la campaña de ULSA "Lasallistas comprometidos con la educación".

El día viernes once de febrero, las áreas de Pastoral Universitaria y Vida estudiantil de ULSA hicieron entrega de diversos útiles escolares a estudiantes del colegio Roger Morales de Abangasca Sur, esto como parte de la Campaña de recaudación de útiles escolares “Lasallistas comprometidos con la educación de los niños”.
El evento dio inicio con una dinámica de integración en la que los niños fueron muy entusiastas; posteriormente, los estudiantes pudieron divertirse más quebrando piñatas. Una vez concluidos los juegos se procedió a la entrega de útiles escolares y uniformes.
Desde la Universidad Tecnológica la Salle queremos agradecer a todas las personas, tanto miembros de nuestra comunidad educativa y otros ajenos a ella que conscientes de la importancia de compartir con el prójimo, apoyaron decididamente esta hermosa campaña. Una segunda entrega de útiles se estará realizando en la escuela de educación especial de Sutiava, que pronto se estará realizando.