Premiación Concurso IEEE

Estudiantes de ULSA ganadores del concurso  de proyecto de Electrónica Digital II
Estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica y Sistemas de Control e Ingeniería en Cibernética Electrónica participaron en el Concurso de proyecto de Electrónica Digital II.
Entrega de souvenirs a estudiantes ganadores del concurso de proyecto de Electrónica Digital II
Estudiantes ganadores del concurso de proyecto de Electrónica Digital II con reconocimiento
La realización de los proyectos pretende que el estudiante profundice sus conocimiento sobre la programación, simulación y especialmente la aplicación en problemas reales de los microcontroladores PIC 16F886/ o Arduinos, así como el uso de dispositivos periféricos como LEDs, Motores dc, Motores paso a paso, sensores, transistores y resistores, fundamentales para la implementación de proyecto con microcontrolador, como finalidad de estos proyectos se tiene que el estudiante desarrolle habilidades y destrezas en el trabajo investigativo que le permitan solucionar problemas propios de las ingenierías.
Estudiante durante el Concurso de proyecto de Electrónica Digital II
Estudiantes participantes del Concurso de proyecto de Electrónica Digital II
Los premios de este concursos fueron basados en dos diferentes actividades la primera de ellas en redes sociales donde los participantes subieron sus proyectos con los hashtags #IEEEULSA #PROYDIG2, los ganadores de esta actividad fueron los estudiantes Sophia Palma, Quitze López y Maurizio Landero, por otro lado también se premió al proyecto con mayor calificación por parte del jurado donde los ganadores fueron Weslin Rodriguez y Carlos Pineda.
Proyecto participante del Concurso de proyecto de Electrónica Digital II
Estudiantes con su proyecto participante en el Concurso de proyecto de Electrónica Digital II