ULSA es acreditada por el CNEA

Autoridades de ULSA y CNEA en la presentación de resultados del proceso de acreditación de mínimos de calidad
El 22 de junio ULSA recibió la visita de Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) para brindar los resultados del proceso de acreditación de mínimos de calidad en base a la ley 704 que comenzó el pasado 20 de abril con la visita de los pares evaluadores asignados por el CNEA.
Dra. Maribel Duriez durante su ponencia sobre los resultados del proceso de verificación
Dra. Maribel Duriez entrega al Hno. Rector Manuel Orozco certificado de acreditación
La Dra. Maribel Duriez, presidenta del CNEA, inició su ponencia con una breve reseña histórica sobre el origen y evolución del CNEA, expresó que al igual que ULSA más de 14 universidades a nivel nacional se encuentran en proceso de evaluación y otras 15 ya han sido acreditadas en base a los requerimientos de la ley 704. Posteriormente, la Dra. Duriez brindó los resultados del proceso de verificación y en base a ellos se acreditó a ULSA con los Mínimos de Calidad Institucional en nivel de OPTIMIZADO, de igual manera felicitó a toda la comunidad universitaria por su mejora continua lo que ha permitido que los estudiantes obtengan una educación de calidad.
Palabras de la Dra. Maribel Duriez durante el proceso de acreditación
Palabras de agradecimiento del Hno. Rector Manuel Orozco a las autoridades del CNEA
Autoridades y miembros ULSA con certificado de acreditación por parte del CNEA
Nuestro Hno. Rector, Manuel Orozco Calderón, agradeció la presencia de las autoridades del CNEA y de la labor que realiza este organismo en pro de la calidad de la educación superior en el país, haciendo mención en la importancia de este proceso y su contribución en la formación científica y tecnológica de profesionales integrales comprometidos con el desarrollo social sustentable. El Hno. Manuel Orozco finalizó su ponencia abriendo las puertas de ULSA para continuar trabajando en procesos que ayuden a la institución a alcanzar un nivel de educación superior semejante a otras instituciones centroamericanas.