Juramentación de la Junta Directiva Estudiantil 2023-2024 del Plan Diario

El día miércoles 22 de marzo la comunidad universitaria de ULSA realizó la juramentación de la nueva Junta Directiva Estudiantil (JDE) 2023-2024 del plan diario. El acto estuvo presidido por las autoridades de ULSA y contó con la presencia de los candidatos electos a la JDE, docentes de la universidad y estudiantes.

En la actividad fueron entregados los nombramientos a cada uno de los candidatos electos para formar la nueva junta estudiantil y seguidamente se llevó a cabo la juramentación de los nuevos miembros, durante la cual los estudiantes se comprometieron a cumplir con los deberes de su cargo y velar por el respeto al Ideario Lasallista de fe, fraternidad y servicio.

El proceso de elección de la nueva JDE estuvo organizado en tres etapas: En la primera se convocó a todos los estudiantes oficialmente activos e inscritos en el cuatrimestre y semestre a participar en la elección de la JDE en la cual se elegirían representantes de grupo, de carreras y miembros de la JDE. Posteriormente se dio la etapa de postulaciones de los estudiantes para optar a ser representantes de grupo o de carreras.

La tercera etapa del proceso fue la elección de los miembros de la JDE cuyos candidatos fueron los estudiantes que habían quedado electos inicialmente como representantes. Todo el Proceso de elecciones se realizó online por medio de la plataforma SIGA-Estudiantes a la cual los jóvenes acudieron para emitir su voto en favor del aspirante que más consideraron idóneo.

La nueva JDE quedó conformada por:

• Presidente: Carlos Fernando Argeñal - Ingeniería en Gestión Industrial V año
  • Vicepresidente: Jose David Espinoza - Ingeniería Mecatrónica y Sistemas de Control V año
  • Secretaria: Nathalie Michelle Dubon - Licenciatura en Administración con Enfásis en Finanzas IV año
  • Tesorero: Emily Patricia Caceres - Licenciatura Comercial con Enfásis en Mercadeo I año
  • Primer Vocal: Joshua Amaru Sotomayor - Ingeniería en Gestión Industrial II año
  • Segundo Vocal: Adilia Asunción Moreno - Ingeniería Cibernetica Electrónica II año

Queremos compartir con ustedes las palabras del nuevo presidente de la JDE Carlos Fernando Argeñal.