Semana Lasallista en ULSA 2023

En el primer día de La Semana Lasallista 2023 en ULSA se llevó a cabo el evento de karaoke en el que nuestros estudiantes demostraron sus habilidades de canto. El ganador de esta actividad fue Alejandro Rafael López, estudiante de 2do año de la carrera de Ingeniería en Gestión Industrial, quien fue premiado por sus habilidades en canto con una pizza personal.

En el segundo día, los estudiantes de ULSA se divirtieron con juegos de mesa que le permitieron compartir momentos de fraternidad en grupo, asimismo degustaron diferentes bocadillos que se vendieron por parte de la Junta Directiva Estudiantil del Plan Diario y la Pastoral Universitaria, con el objetivo de recaudar fondos para actividades de proyección social y en pro de la comunidad estudiantil.

¡El tercer día estuvo lleno de emociones! Iniciamos nuestro mini torneo de fútbol con la participación de los primeros equipos y la venta de bebidas refrescantes. Fue una tarde llena de energía y espíritu deportivo, estabamos emocionados de ver a nuestros estudiantes disfrutando juntos de estas actividades.

En el cuarto día, la emoción del mini torneo de fútbol se intensificó. Los equipos se esforzaron al máximo y mostraron su mejor juego en una tarde llena de deporte, fraternidad, sana convivencia y diversión.

En el quinto día, el Mini Torneo de Fútbol llegó a su fin con un emocionante partido entre Las Mariposas y Lions F.C. Los equipos jugaron con pasión y dedicación, y al final Las Mariposas se llevaron la victoria.

En el sexto día, los estudiantes del turno sabatino aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de actividades deportivas y juegos como ajedrez, ping pong y fútbol de mesa. Además, degustaron diferentes bocadillos que se vendieron por parte de la Junta Directiva Estudiantil del Plan Diario.

¡Gracias a todos los que participaron!