Día del estudiante en ULSA

En conmemoración al día del estudiante nicaragüense, en ULSA estudiantes del plan diario y sabatino participaron en una variedad de dinámicas como piñatas, juegos de ping pong, fútbol de mesa, fútbol campo, concursos de dar la vuelta a la botella y más.

El día sábado 22 de julio la JDE del plan sabatino realizó actividades donde los estudiantes aprovecharon su tiempo libre para disfrutar concursos y juegos como ping pong y fútbol de mesa, además de compartir un pequeño obsequio con los estudiantes.

De igual forma la JDE del plan diario, organizó  el día lunes 24 de julio, actividades donde los estudiantes aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de piñatas, concursos, actividades deportivas y juegos como ajedrez, ping pong y fútbol de mesa. Finalizando el día con un partido amistoso entre dos equipos finalistas del torneo de la Semana Lasallista.

Agradecemos a todos los estudiantes que se unieron a esta festividad, creando momentos de unidad, convivencia y fraternidad.