Acto de Juramentación y Entrega de Títulos a estudiantes egresados ULSA 2023

El día sábado 12 de agosto se llevó a cabo en ULSA el acto de Juramentación y Entrega de Títulos a los estudiantes egresados de este año. Las autoridades de ULSA realizaron la juramentación de 68 ingenieros e ingenieras de las carreras de Ingeniería en Gestión Industrial, Ingeniería en Mecánica y Energías Renovables, Ingeniería en Cibernética Electrónica e Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control, quienes fueron acompañados por sus familiares y seres queridos.

El acto dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Omar Lara, Administrador General de ULSA, a continuación la Lic. Arlleris Oviedo, Secretaria General de ULSA realizó la juramentación.

Para culminar el Ing. Delvín Diaz, Vicerrector Académico de ULSA compartió unas palabras de cierre:

“...En este día de celebración, en nombre del Consejo Universitario de la Universidad Tecnológica La Salle, es un honor dirigirme a ustedes en un momento tan significativo de sus vidas. Hoy, celebramos no solo la culminación de años de arduo trabajo y dedicación, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de oportunidades y desafíos.

La identidad y los valores lasallista que han sido el corazón de nuestra institución durante tantos años, se refleja en la formación integral que han recibido. Han sido formados no solo como profesionales competentes en sus respectivos campos de estudio, sino también como individuos comprometidos con los valores de fe, fraternidad y servicio. Como graduados lasallistas, llevan consigo la responsabilidad de hacer una diferencia en el mundo, de contribuir al desarrollo de sus comunidades y de ser líderes éticos en todas sus acciones…”

Felicitamos a nuestros ingenieros e ingenieras y reforzamos nuestro compromiso con la formación científica y tecnológica de profesionales integrales, promoviendo una cultura investigativa, ecológica, sustentable para favorecer una sociedad justa, fraterna y equitativa.