4ta Graduación por Excelencia de ULSA

El día martes 3 de octubre se realizó en la Universidad Tecnológica La Salle el acto de la 4ta. Graduación por Excelencia desde la fundación de ULSA, está vez el Ingeniero Jonathan David Salgado Reyes, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Industrial, quien cumplió con todos los requisitos y procedimientos según lo establecido por la universidad, aprobando la Modalidad de Graduación por Excelencia con mención honorífica: Magna Cum Laude, por haber obtenido un promedio ponderado global de 95.05 puntos, siendo este promedio el más alto entre los estudiantes de su cohorte y su plan.

El acto se llevó a cabo entre los miembros del Consejo Universitario de ULSA, de los cuales tres pertenecen a la comisión de graduación, de igual forma se tuvo la grata presencia de los familiares y amigos del Ingeniero Jonathan y colaboradores de ULSA.

Como parte de la agenda el Vicerrector Académico de ULSA Ing. Delvin Díaz dirigió las palabras de reconocimiento y felicitación por sus logros alcanzados, expresando como este logro es tanto personal como familiar y comunitario.

Seguidamente se dio lectura del acta “graduación por excelencia” por la Lic. Arlleris Oviedo, Secretaria General de ULSA y una vez finalizada, se procedió a entregar el reconocimiento de Graduación por Excelencia Mención Honorífica Magna Cum Laude, así como la Constancia de Graduación por Excelencia por el Ing. Delvin Díaz y la Constancia de Egresado entregada por la Lic. María Teresa Jiménez.

De igual manera se dio lectura a la constancia de reconocimiento de graduación por excelencia por el Decano Ing. Álvaro Leiva.

Luego el Lic. Jason Vargas, maestro de ceremonias, le hizo la invitación al Ing. Salgado a pasar al estrado para compartir unas palabras. Jonathan expresó:

“... Siempre recordemos que nunca es tarde para seguir nuestras verdaderas pasiones. No existe una fecha límite para alcanzar lo que realmente nos apasiona. Debemos ser valientes y elegir el camino que nos llena de satisfacción, para que en el futuro podamos estar contentos con lo que hacemos.

Definitivamente, este día en el que recibo la constancia de egresado y el reconocimiento Magna Cum Laude, lo recordaré como el comienzo de mi compromiso personal con el crecimiento profesional y la firme determinación de superar los obstáculos que el entorno laboral pueda presentar en el futuro…”

Por último, el Lic. Omar Antonio Lara, Administrador General de ULSA finalizó el acto con unas palabras de cierre, para luego proceder con las fotografías oficiales y un compartir en el que las felicitaciones y palabras de agradecimiento de familiares y colaboradores de ULSA tuvieron lugar.