5ta Graduación por Excelencia de ULSA

El día martes 3 de octubre se realizó en la Universidad Tecnológica La Salle el acto de la 5ta. Graduación por Excelencia desde la fundación de ULSA, está vez el Ingeniero Williams Reyner de Jesús Castillo Vázquez, primer egresado de la carrera de Ingeniería Eléctrica con Énfasis en Eficiencia Energética, quien cumplió con todos los requisitos y procedimientos según lo establecido por la universidad, aprobando la Modalidad de Graduación por Excelencia con mención honorífica: Magna Cum Laude, por haber obtenido un promedio ponderado global de 95.54 puntos, siendo este promedio el más alto entre los estudiantes de su cohorte y su plan.

El acto se llevó a cabo entre los miembros del Consejo Universitario de ULSA, de los cuales tres pertenecen a la comisión de graduación, de igual forma se tuvo la grata presencia de los familiares y amigos del Ingeniero Williams y colaboradores de ULSA.

Como parte de la agenda el Vicerrector Académico de ULSA Ing. Delvin Díaz dirigió las palabras de reconocimiento y felicitación por sus logros alcanzados, expresando como este logro es tanto personal como familiar y comunitario.

Seguidamente se dio lectura del acta “graduación por excelencia” por la Lic. Arlleris Oviedo, Secretaria General de ULSA y una vez finalizada, se procedió a entregar el reconocimiento de Graduación por Excelencia Mención Honorífica Magna Cum Laude, así como la Constancia de Graduación por Excelencia por el Ing. Delvin Díaz y la Constancia de Egresado entregada por la Lic. María Teresa Jiménez.

De igual manera se dio lectura a la constancia de reconocimiento de graduación por excelencia por el Decano Ing. Álvaro Leiva.

Luego el Lic. Jason Vargas, maestro de ceremonia, le hizo la invitación al Ing. Castillo a pasar al estrado para compartir unas palabras. Williams expresó:

“... Como egresado de la carrera "Ingeniería Eléctrica con énfasis en Eficiencia Energética", seguiré demostrando ante la sociedad nicaragüense la calidad de profesionales éticos, humanos y lasallistas que egresan de este ilustre centro de estudios superiores con la calidad detrás de cada materia ofertada y los valores que nos caracterizan como lasallistas.

"¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé Pero si tuviese que explicárselo a alguien no sabría cómo hacerlo". Finalizo con esta reflexión del tiempo que nos provee San Agustín, puesto que cada persona tiene definiciones distintas del tiempo por como lo aprovechamos en nuestras vidas y, con la estancia lasallista que tuve en todos mis estudios de formación desde mi infancia hasta la adultez, he entendido que llevar a Jesús en nuestras vivencias cotidianas (tanto laborales como del hogar) es la mejor forma de aprovecharlo. Por ello...

Viva Jesús en nuestros corazones…”

Por último, el Lic. Omar Antonio Lara Administrador General de ULSA finalizó el acto con unas palabras de cierre, para luego proceder con las fotografías oficiales y un compartir en el que las felicitaciones y palabras de agradecimiento de familiares y colaboradores de ULSA tuvieron lugar.

estudiante excelencia academica ulsa