Feria Laboral ULSA 2023

La Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) celebró con gran éxito la Feria Laboral ULSA 2023, un evento que tuvo lugar el 29 de noviembre bajo la organización de Vicerrectoría Académica y Coordinación de Vinculación Externa. Esta feria, llevada a cabo de manera presencial, se destacó como un punto de encuentro fundamental entre estudiantes, egresados, público general y destacadas empresas, con el objetivo primordial de fomentar oportunidades profesionales y la inserción laboral, creando un ambiente propicio para el intercambio de experiencias y la creación de vínculos profesionales..

Durante el evento, los asistentes tuvieron la invaluable oportunidad de participar en entrevistas directas con destacadas empresas, explorando posibilidades de prácticas, pasantías y contrataciones en sintonía con su formación académica.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a las empresas que nos acompañaron con entusiasmo y profesionalismo, contribuyendo al éxito de la feria. Agradecemos a Ingenio San Antonio, Polaris, Cukra Industrial, Holcim, Iprocess Ind, Tecnasa, AG-Software, Yazaki y GBM por su participación activa y por enriquecer este evento con su presencia.

Este encuentro no solo fue una plataforma para conectar a estudiantes y empresas, sino también un espacio que impulsó el desarrollo profesional y estableció bases sólidas para colaboraciones futuras. La Universidad Tecnológica La Salle agradece a todos los asistentes, empresas participantes y colaboradores que hicieron posible este evento memorable.

La Feria Laboral ULSA 2023 se consolida como un evento emblemático en el calendario académico y profesional de la universidad, reafirmando el compromiso de ULSA en proporcionar oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus estudiantes.