Con la participación de aproximadamente 300 estudiantes, el Miércoles 22 de Noviembre se desarrolló el I Foro Estudiantil de Ciencia y Tecnología en ULSA.

El foro tuvo una duración de 4 horas, durante las cuales se realizaron 7 conferencias en los siguientes temas: Security of computer system, Introducción a Machine Learning, Aplicación de Biogás en Motores de Gasolina, Automatización Industrial en la Mecatrónica, El sector empresarial e Inserción Laboral, Instrumentración Industrial y Sistema de refrigeración a partir del biogás.

Las conferencias estuvieron a cargo de expertos nacionales e internacionales. Simultáneamente se desarrolló una mañana deportiva donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de jugar football, basketball y baseball.

Se realizó además el reconocimiento a los dos equipos ganadores de sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2017 y el reconocimiento a la Junta Directiva Estudiantil  Plan Diario 2016-2017.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Junta Directiva Estudiantil del Plan Diario período 2016-2017 y fue la actividad de cierre de su período. Durante el año realizaron además actividades como tardeadas, celebración del día del amor y la amistad, asambleas estudiantiles.

Ir a galería de fotos

Fuente: Comunicación Institucional.