fbpx

Centros de Innovación

El Centro de Investigación e Innovación para el Desarrollo Tecnológico de Energías Alternativas (CIDTEA) de Universidad Tecnológica La Salle es un centro dedicado a impulsar la investigación integrando las energías renovables como eje fundamental con el objetivo de generar conocimiento útil y aplicaciones con impacto ambiental positivo a los diversos sectores de la sociedad Nicaragüense. 

El Centro de Negocios con Recursos Naturales y Energías Renovables (CENRENER) es la entidad que coordina y ejecuta las operaciones con fines comerciales de ULSA, en los campos de competencia de Recursos Naturales y Energías Renovables. El centro atiende las demandas del mercado externo nacional, en lo referente a productos y/o servicios especializados, así como necesidades de dependencias internas de ULSA, que desarrollen proyectos propios o para la comunidad.

Es una RED Latinoamericana-Europea de análisis, desarrollo e investigación de residuos eléctricos y electrónicos, financiando por el programa Erasmus+ por el monto de 99,000 euros. ULSA cuenta el Centro Didáctico de Entrenamiento con cursos académicos y profesionales.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
+(505) 2311 2032
+(505) 2312 5674
+(505) 2312 5670

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

  

 

Lema 2021