Western Union Foundation brinda contribución económica para estudiantes de ULSA

La Western Union Foundation anunció la contribución de $10,000 dólares a la Fundación Coen para becar a cinco estudiantes, los cuales forman ahora parte del programa de Becas Esther Montealegre parte de la Fundación Coen.

Los beneficiados son: Bryan de Jesús Soto Linarte, de 18 años y originario de Chichigalpa; Sandra Shirley Álvares Miranda, de 17 años y originaria de Nueva Guinea; Anielka Antonia Téllez, de 19 años y originaria de León; Gilema Elizabeth Canales Rodríguez, de 21 años y originaria Telica; Erving David Flores Mercado, de 19 años, originario León. Los becados realizan sus estudios en la Universidad Tecnológica La Salle en León.

En el evento donde se anunció esta contribución, estuvieron presentes Hikmet Ersek, Presidente y CEO de Western Union; Piero P. Coen, Presidente Ejecutivo de Grupo Coen; Berta Valle, Directora Ejecutiva de Fundación Coen; Delvin Díaz y María Jiménez, delegados de Universidad Tecnológica La Salle en León, donde los becados cursarán sus estudios.

Fuente: Grupo COEN http://www.grupocoen.com/wu-contribucion-becados/